Tratamientos de belleza para lucir tipo este verano
Belleza

Tratamientos de belleza para lucir tipo este verano. Aparatología estética combinada

El verano ya ha comenzado y con el aumento de las temperaturas, la visita a la playa y piscinas se convierte en una de las actividades más comunes. Como todos los años, la “operación bikini” se pone en marcha para ayudarnos a conseguir una figura mucho más estilizada que presumir en traje de baño y, para ello, la aparatología estética combinada se convierte en la alternativa más eficiente.

Combinar la depilación láser para eliminar los vellos en piernas, axilas y la línea del bikini con otros tratamientos destinados a reducir volumen y contorno corporal como la cavitación, presoterapia o termoestimulación se pueden trabajar perfectamente en la misma sesión. Por supuesto, ten en cuenta que el cuidado del cuerpo es algo que deberíamos tener presente todo el año.

Un tratamiento como la presoterapia, que combate la celulitis, te ayudará a conseguir la figura deseada con rapidez, pero la reducción de medidas y tallas responde además a un cambio profundo de hábitos y estilo de vida que tendrás que iniciar mucho antes de la época de verano. Por supuesto, puedes ayudarte con una gran variedad de tratamientos no invasivos.

Presume de una figura esbelta y piel radiante

Gracias a EDER Zentroa podrás tener a disposición inmediata los tratamientos estéticos más vanguardistas. Este centro de estética y belleza en Donostia – San Sebastián se encargará de hacer que tu piel luzca radiante y libre de imperfecciones, ayudándote a tener una figura mucho más esbelta que podrás presumir ahora que ha llegado el verano.

La combinación adecuada de tratamientos puede ayudarte a deshacerte de la grasa localizada en esas zonas difíciles como las caderas, los muslos y el abdomen, colaborando con la pérdida de peso para que tu piel pueda recuperar un aspecto más estético. Un tratamiento combinado y personalizado es clave para mejorar el aspecto de la piel, reduciendo peso y medidas.

figura esbelta y piel radiante

En este caso se utiliza la cavitación, que pretende modelar la figura por medio de la eliminación de la grasa localizada en zonas críticas. Los efectos se verán multiplicados cuando se incluye la presoterapia, método de aparatología estética con la capacidad de causar la activación del sistema linfático y ayudar al organismo a deshacerse de la grasa y toxinas con mayor facilidad.

Contrarresta la flacidez por medio de la termoestimulación

Además de lo anterior, tienes la posibilidad de mejorar el aspecto de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina gracias a la termoestimulación. Es un tratamiento clásico que utiliza el calor infrarrojo para disolver los tejidos adiposos y colaborar con la reafirmación de los tejidos, remodelando por completo la figura y mejorando el aspecto de la celulitis.

Si combinas estos tres tratamientos de belleza con una dieta saludable y ejercicio diario, tendrás garantía de poder lucir una figura espectacular todo el verano. Por supuesto, es importante que extiendas los cuidados a todo el año, para evitar el envejecimiento prematuro y conservar una figura juvenil que te haga sentir bien durante todas las estaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.