Dentista DentalQuality
Salud

Ventajas de elegir un dentista DentalQuality

Son muchos los pacientes que manifiestan dudas a la hora de elegir un dentista, especialmente cuando no tienen ninguna referencia que certifique la calidad de sus servicios. Gracias al Sello de Calidad DentalQuality, es posible determinar cuáles son las clínicas y profesionales con alto nivel de formación y experiencia, que utilizan las últimas tecnologías para asegurar una atención de primera calidad.

A continuación, mostramos en una lista algunas de las ventajas de elegir un dentista DentalQuality al cual puedas confiar tu salud bucodental. En la plataforma podrás filtrar por ubicación geográfica para elegir entre más de cien centros de atención y dentistas disponibles para ofrecer un diagnóstico y un plan de tratamiento efectivo en tiempo record.

¿Qué es DentalQuality?

DentalQuality es un sello de calidad que permite certificar bajo la norma privada AE052013/17 a las clínicas dentales que se encuentran en capacidad de cumplir con los más altos estándares de calidad en la prestación de servicio sanitario para el cuidado bucodental.

El compromiso de este sello de calidad es proveer un equipo multidisciplinar de odontólogos y estomatólogos con la capacidad de trabajar con tecnología novedosa, en cumplimiento de los estrictos protocolos establecidos en la norma. Esta certificación de calidad, tanto para la clínica como para los dentistas participantes, redunda en beneficios para los pacientes.

¿Cuáles son las ventajas de elegir a dentistas DentalQuality?

Al elegir a cualquiera de los profesionales y clínicas odontológicas listadas en el directorio de la plataforma, tendrás la garantía de que tu salud estará en manos de auténticos especialistas de primer nivel. Además de ello, existe un conjunto importante de ventajas que podemos mencionar al seleccionar un dentista certificado por DentalQuality.

  • Profesionales de todas las especialidades de salud bucodental. Podrás encontrar profesionales experimentados en blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, odontopediatría, endodoncia, implantología, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, odontología deportiva y más.
  • Comodidad en el proceso de selección. Podrás realizar la búsqueda del profesional más adecuado desde la comodidad de tu casa y sin cometer el riesgo de seguir publicidad engañosa de profesionales con dudosa trayectoria, ya que todos los dentistas y clínicas dentales listados tienen una trayectoria comprobable en su especialidad.
  • Información precisa y honesta. Como cliente de un servicio odontológico, una de las principales medidas a tomar antes de acudir con un especialista, es verificar que el mismo se encuentre colegiado. Sin embargo, esto deja de ser necesario, ya que todos los profesionales certificados por la plataforma cuentan con información verificada.
  • Clínicas dentales con instalaciones modernas. Toda la maquinaria utilizada será de vanguardia, respondiendo a los últimos adelantos tecnológicos del sector, mientras que las instalaciones poseerán infraestructura moderna, siempre respetando las medidas de higiene y esterilización dispuestas según los estándares europeos.
  • Presupuestos claros y sin sorpresas. Todas las clínicas y profesionales con este sello de calidad, se comprometen a ser completamente transparentes tanto en los precios de sus servicios, como en los presupuestos entregados al paciente, asegurando el estricto cumplimiento del plan de tratamiento según la tarifa acordada con el paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.