Viajar de Zaragoza a Barcelona
Turismo

Viajar de Zaragoza a Barcelona: ¿autobús, tren o avión?

Barcelona es una ciudad fantástica. Se caracteriza por su diversidad y sus muchos sitios para explorar. Cada visita es diferente a otra. Arte, música, arquitectura, plazas, parques y restaurantes son tan solo algunos de los elementos que acompañan la visita a esta gran ciudad.

Barcelona constituye el destino ideal porque hay algo para todos los gustos, ya sea que quieras ir de fiesta con amigos, disfrutar de la dulzura de viajar con tu familia o adentrarte en la cultura con tu pareja, por ejemplo.

¿Estás en Zaragoza y tienes pensado escaparte a Barcelona? Tienes a tu disposición el tren, el autobús y el avión para completar la ruta. Veamos cuáles son las particularidades de estos medios de transporte.

De Zaragoza a Barcelona en bus

Usar un bus Zaragoza Barcelona será una de las mejores decisiones que puedes tomar. Este recorrido suele completarse en un tiempo de entre 3 horas 30 minutos y 4 horas, y ofrece unas ventajas importantes, como entrar en contacto con los lugares de una forma real y disfrutar del viaje.

De Zaragoza a Barcelona en bus

El viaje en autobús cuesta muchos menos que otras opciones. También puedes comprar los billetes a través de internet para ir de Zaragoza a Barcelona, así como casi a cualquier ciudad. Por otra parte, el manejo del equipaje es mucho más simple que en el avión, por ejemplo.

Los autobuses modernos tienen toda la comodidad que buscas, por lo tanto puedes dedicar el tiempo del viaje a dormir, leer un libro, escuchar música, ver una película o simplemente ir descansando hasta tu destino.

ALSA es una de las empresas que cubre la ruta Zaragoza-Barcelona en bus poniendo al servicio del cliente más de 100 años de experiencia en el transporte por carretera. Esta compañía pone a disposición más de 3000 autobuses que recorren toda la geografía española garantizando la seguridad de los viajeros en cada kilómetro.

Opta por un tren

Si eres de lo que prefieren viajar por carretera, el tren es otro medio de transporte recomendado para ir de Zaragoza a Barcelona. Es una forma rápida, fácil y económica; además de la posibilidad de estirar las piernas, tendrás la oportunidad de descubrir paisajes increíbles durante tu viaje.

Tomar el tren es una forma económica de viajar, sobre todo si viajas a una distancia relativamente corta. También es práctico porque la mayoría de las estaciones están en el centro de la ciudad. Mayor equipaje, flexibilidad y comodidad son otros beneficios de este medio de transporte.

Renfe y AVE son dos compañías ferroviarias que viajan cada día de Zaragoza a Barcelona en un trayecto que durante entre 1 hora 34 minutos y 2 horas veinte minutos.

Viajar por aire

En caso de que las carreteras no sean lo tuyo, puedes optar por viajar en avión. Este medio de transporte te llevará de Zaragoza a Barcelona en menos tiempo y con bastante comodidad. Muchos viajeros eligen ir por aire, pero este servicio cuesta más dinero.

Sea en tren, en avión o en autobús, prepara tus maletas y escápate a disfrutar las maravillas que están esperándote en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.