Manel Pardo
Deporte

Mejora tu físico para este verano con Manel Pardo

Con la llegada de las vacaciones de verano, muchos de nosotros estamos ansiosos por pisar la playa y darnos un chapuzón que nos ayude a olvidar el estrés del día a día. Sin embargo, otros pocos prefieren mantenerse alejados de este tipo de planes para evitar verse obligados a lucir su físico. Es en estas circunstancias en las que se necesita de la ayuda de un entrenador personal que sea capaz de ayudarnos a establecer hábitos de vida saludables que nos permitan mejorar considerablemente nuestro físico y, al mismo tiempo, nos ayuden a disfrutar de los beneficios de una vida sana y equilibrada.

Si estás buscando a un entrenador personal Sant Cugat del Vallés (incluyendo las zonas de Mira-Sol, Valldoreix, La Floresta, Bellaterra, Vallvidrera, Rubí, Sabadell… etc.) que sea capaz de guiarte en tus ejercicios y te asesore de la mejor forma posible, Manel Pardo es el profesional que andabas buscando. A continuación, te hablaremos en detalle acerca de este profesional, su carrera, experiencia y los servicios que ofrece.

Lo que debes saber sobre Manel Pardo, entrenador personal

Manel Pardo se trata de un profesional graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona que trabaja como Instructor Oficial del método de entrenamiento hipopresivo. Es un especialista en lo relacionado con entrenamientos de fuerza y de acondicionamiento físico, que cuenta a su vez con formación en OWA (Only about Woman Academy) en Entrenamiento para la Mujer, durante el embarazo y tras el parto. Ya sean al aire libre o a domicilio, las sesiones de entrenamiento de este profesional requerirán únicamente de usar ropa cómoda y una botella de agua. ¡Manel se encargará del resto!

Cuando contratas a Manel Pardo para llevar tu entrenamiento personal, éste se encargará de diseñarte un plan de entrenamiento personalizado que se adapte a tu condición física y pueda generarte el hábito que necesitas para llevar a cabo la práctica deportiva, permitiéndote así lograr todas tus metas. Su prioridad por alcanzar la salud a largo plazo y mantener un estilo de vida saludable conseguirán darte lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida.

Programas de entrenamiento de Manel Pardo

En los siguientes apartados, procederemos a explicarte con detalle los diferentes programas de entrenamiento que ofrece Manel Pardo:

Programa de fuerza-salud

Dirigido a todo tipo de usuarios, este programa busca alcanzar los objetivos de salud que establezca el cliente, así como mejorar su fuerza mediante el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso, la prevención de las lesiones y el aumento en general de la esperanza de vida para mejorar la salud. Mencionar de nuevo que este programa de entrenamiento también sirve para personas mayores, a quienes se les facilitará ejercicios exclusivos adaptados a su condición física.

Programa de entrenamiento para la mujer

Orientado principalmente a mujeres que buscan priorizar su salud y bienestar, este programa incluye todo lo necesario para tonificar el cuerpo y ponerse en forma. Este programa de entrenamiento, de hecho, busca lograr objetivos orientados principalmente a los aspectos que más puedan preocupar al cliente, al mismo tiempo que se resuelven todos sus miedos e inquietudes. Así, lejos de entrenar por entrenar, este programa plantea un entrenamiento inteligente que incorpora un sistema de trabajo capaz de fortalecer la musculatura y ayudar a la tonificación del cuerpo.

Programa de embarazo y postparto

Este plan de entrenamiento es la opción ideal para todas aquellas mujeres que van en búsqueda de un embarazo o, en su defecto, ya estén en la etapa de embarazo o de postparto. Por supuesto, también sirve para aquellas mujeres que, simplemente, prefieran mejorar su salud, postura corporal y estado de la forma en general. Para ello, se emplean técnicas de activación sinérgica de la musculatura abdominal y el suelo pélvico, combinando a su vez ejercicios respiratorios e hipopresivos. 

Tener en cuenta que los entrenamientos de la mujer embarazada deberán tener el visto bueno del médico o del ginecólogo que corresponda antes de realizarlos.

Programa de readaptación funcional y deportiva

El programa de readaptación funcional y deportiva está dirigido, principalmente, a todas aquellas personas que deseen prevenir o tratar una lesión actual o pasada para evitar un empeoramiento de la misma, independientemente del origen o causa de la misma. Este es, sin lugar a dudas, el mejor programa de entrenamiento al que puedes recurrir para prevenir las lesiones y tratar diferentes patologías, ayudándote así a notarte cada vez más ágil, ya sean éstas lesiones musculares, ligamentosas, tendinosas, óseas o del manguito rotador del hombro.

Recuerda que, si necesitas más información acerca de este profesional del entrenamiento personal, no dudes en visitar su página web oficial o ponerte en contacto con él por teléfono, WhatsApp o correo electrónico (datos de contacto disponibles en la sección «Contacto» de la página web) para informarte en más detalle acerca de sus diferentes tarifas, planes de entrenamiento y demás servicios.

También ofrece programas de Rendimiento deportivo y Entrenamiento Online. En su página web manelpardopersonaltrainer.es, podrás encontrar toda la información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.